Esta tendencia nació en Holanda pero fue en Vancouver (Canadá) y especialmente en España donde se ha fortalecido más, dado el recibimiento de los ciudadanos por una normalización respecto a esta planta. Grow Shop significa literalmente, del inglés, "tienda de crecimiento".
Los Grow Shop son establecimientos dedicado al asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis, y la comercialización de iluminación, fertilizantes, medidores de ph, equipos de ventilación, armarios completamente equipados para cultivo interior, parafernalia como papelillos, bong´s entre otros. Los Grow Shop son lo más cercano que tenemos a una legalización del cannabis. Estos locales de venta de insumos para el cultivo de marihuana son la avanzada para la estabilización formal de un mercado normalizado por el auto cultivo de cannabis.
A pesar de que es un lugar para apoyar el cultivo de cualquier planta, no es un secreto que los Growshops sólo estén orientados para el cultivo de cannabis, sin duda estas tiendas son las ideales para armar tu cajón para auto cultivo indoor y es acá donde son muy fuertes los grows. Desde luces de bajo consumo hasta la última tecnología Led están disponibles en las estanterías, junto con todo lo necesario: ventiladores, termómetros ambientales, termo higrómetros (humedad), reflectores y papel reflectante, etc… Cualquier ciudadano puede pasar y armar su mueble de cultivo indoor en una tienda como esta y como en todo mercado hay diferentes ofertas y variedades para elegir a gusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario